
Política de Reembolso de la Tienda en Línea ADP MX
Condiciones para Reembolso
Se pueden solicitar reembolsos en los siguientes casos:
-
Producto defectuoso o dañado durante el envío.
-
Producto incorrecto recibido.
-
Pedido cancelado antes de su envío.
No se otorgarán reembolsos en los siguientes casos:
-
Cambio de opinión del cliente.
-
Productos en oferta o personalizados.
-
Productos usados o dañados por el cliente.
Proceso para Solicitar un Reembolso
-
El cliente debe contactarnos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
-
Se debe proporcionar el número de pedido, evidencia del problema (fotos o videos) y una descripción detallada.
-
Una vez aprobado, se proporcionarán instrucciones para devolver el producto si es necesario.
Método y Tiempo de Reembolso
-
Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles después de recibir y revisar el producto devuelto.
-
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
-
No se realizan reembolsos en efectivo.
Costos de Envío en Reembolsos
-
Si el reembolso es por error de ADP MX (producto incorrecto o defectuoso), cubriremos los costos de envío.
-
Si el reembolso es solicitado por el cliente sin un error de nuestra parte, los costos de envío no serán reembolsables.
ContactoPara solicitar un reembolso, puede escribirnos a nuestro correo oficial o utilizar el formulario de contacto en nuestro sitio web.